Home / Actualidad / Spataro: “Me sentí cómodo en el Corolla y en el equipo, me dieron una gran bienvenida”

Spataro: “Me sentí cómodo en el Corolla y en el equipo, me dieron una gran bienvenida”

Emiliano Spataro es el invitado de Julián Santero en los 200 kilómetros de Buenos Aires para conducir el Toyota Corolla. El piloto de Lanús cree que el equipo será clave a la hora del desarrollo de la competencia.

Después de estar tan identificado con Renault en el Súper TC2000, Spataro se viste de Toyota para esta edición de la carrera más importante del año: “En principio es una carrera en donde el equipo es una pieza fundamental, tenemos que ser rápidos en el cambio de neumáticos y en el cambio de piloto.”

“Me sentí muy comodo arriba del auto, ojala podamos hacer un buen fin de semana”, expresó Spataro en relación a las pruebas previas que hicieron.

“Para mi correr con Toyota es un cambio muy grande, estuve corriendo 8 años consecutivos con la gente de Renault. No encontré un lugar en el equipo Renault y es por eso que acepte la invitación de Julián Santero”, contó Spataro.

Por otra parte, dijo en el Turismo Carretera están viendo cómo seguir. Aparentemente todo continuaría con la estructura de Trotta y faltaría resolver la continuidad de Renault Sport: “Estamos teniendo un buen año en la categoria, estoy contento porque es un proyecto que me hace sentir muy orgulloso. Me gustaria seguir en el equipo, todavia no tenemos nada definido, ahora lo unico que tenemos que hacer es esperar.”

COMPARTIR

Otras Noticias

EL TORPEDO DIJO NO HAY CAMPEÓN TODAVIA EN EL TC PICK UP

Valentín Aguirre venció en la novena fecha de la temporada en el autódromo de La Plata, …