Home / Actualidad / Sapag retorna al exitoso escenario porteño

Sapag retorna al exitoso escenario porteño

La undécima y penúltima fecha del presente Campeonato Argentino de TC2000, se desarrollará el venidero fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. José Manuel Sapag retornará al escenario porteño en donde ascendió al podio en ocasión de disputarse las “1000 Millas” en agosto pasado.

Tal exigencia le presentará a “Manu” un nuevo desafío, ya que a pesar de haber culminado 2do en aquella mítica competencia, la 11ra fecha de TC2000 se disputará en el circuito Nro9, el cual el piloto del equipo “Citroën Total Racing Team PSG” no visita desde hace dos temporadas, manteniendo un buen recuerdo de su destacado debut allí con la Fórmula Renault 1.6.

El acontecimiento también será especial para Sapag, ya que una semana después, en el mismo escenario porteño, competirá en el Súper TC2000 conformando binomio con Marcelo Ciarrocchi en una nueva edición de los “200 km de Buenos Aires”.

Previo al primero de los compromisos de José Manuel en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, el piloto del Citroën C4 Nro33 destacó:

“Conozco el circuito, me gusta. Anduve bien y debuté ahí con la FR y salí 3ro, y cuando corrí con TC2000 en mi primer año con el equipo PSG estaba para pelear en el podio, pero debí abandonar después de hacer un buen avance en pista.
Es un lindo circuito, muy técnico y eso está muy bueno. Siempre un desafío así obliga a estar atento y 100% enchufado en cada vuelta.
Ojalá pueda repetir ese resultado de cuando corrí en monopostos, pero habrá que esperar al domingo para poder hacer un balance completo para luego volver a la semana siguiente con el Súper TC2000”.

Con miras a ese importante compromiso, y solo como un adelanto a lo que vendrá el fin de semana del 10 de Noviembre, “Manu” destacó:

“Son carreras especiales, en donde hay muchas cosas que influyen a la hora de completar la carrera. Tengo la suerte de compartir el auto con un gran piloto y amigo como es Marcelo Ciarrocchi así que esperemos sea un gran fin de semana para él y para todo el equipo Citroën”.

La actividad de TC2000 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tendrá inicio el día viernes  con el único ensayo del día (16:10 a 17:40hs). El sábado se disputará el segundo entrenamiento (09:15 a 10:40hs) y luego la Clasificación (13:20 a 13:45hs). En tanto el Sprint arrancará a las 16.25hs con una extensión de 16 vueltas o un máximo de 25 minutos. El domingo solo se disputará la 11ma Final anual, la cual mostrará semáforo verde a la hora 12.05hs con una extensión de 30 vueltas o un máximo de 45 minutos al trazado de 3353 metros de longitud.

COMPARTIR

Otras Noticias

Agut será el motorista de Werner

Luego de la salida de Machete Esteban en la atención de los motores de Mariano …