Home / Actualidad / Robby Gordon realizó atrevida maniobra en la rampa de la partida simbólica

Robby Gordon realizó atrevida maniobra en la rampa de la partida simbólica

Robby Gordon, al frente de un volante, nunca pasa desapercibido. El piloto estadounidense de 50 años retornó al Dakar tras tres años de ausencia y realizó una atrevida maniobra en la rampa de la partida simbólica.

Volviendo a sus raíces, Robby Gordon empezó como como piloto de off road, el estadounidense tomó el volante de su Textron Wildcat XX y se dirigió a la rampa.

En el último instante, realizó un giro y cambió la dirección. El vehículo se dirigió hacia la esquina de la rampa. Gordon aceleró y el Textron Wildcat XX se inclinó mientras seguía avanzando.

Dakar 2019: Robby Gordon realizó atrevida maniobra en la rampa de la partida simbólica | VIDEO. (Video: FOX Sports / Foto: AFP)

Dakar 2019: Robby Gordon realizó atrevida maniobra en la rampa de la partida simbólica | VIDEO. (Video: FOX Sports / Foto: AFP)

El público peruano y extranjero reconoció el talento de Robby Gordon, al frente de su volante, con un efusivo aplauso. Los turistas y nacionales, que llegaron el domingo hasta las playas de Lima para ver la largada del Rally Dakar 2019, se fueron contentos y entusiasmados por ver de una vez el inicio de la competencia.

COMPARTIR

Otras Noticias

Agut será el motorista de Werner

Luego de la salida de Machete Esteban en la atención de los motores de Mariano …