Home / Actualidad / RETORNOS Y PREINSCRIPTOS PARA LA 10° FECHA

RETORNOS Y PREINSCRIPTOS PARA LA 10° FECHA

A solo horas de iniciarse la 10ma fecha anual en Río Cuarto, y a pocos días de volver a compartir escenario con el Turismo Nacional, esta vez en Rosario, los pilotos y equipos continúan confirmando asistencia para la nueva presentación anual de la Fórmula Renault Plus.

Será el escenario del “Imperio del Sur” cordobés sede de la 10ma fecha anual del presente torneo de la “Cantera del Automovilismo”. Habiendo sido visitado por última vez a fines de julio pasado, ocasión en la cual logró Tobías Martínez la doble victoria.

Claro que el historial en dicho trazado se remonta al inicio de la divisional, ocasión en la cual la victoria correspondió a Néstor “Bebu” Girolami el 4 de abril de 2006. El máximo vencedor es Martín Aimar con 8 victorias, escoltándolos Tobías Martínez con 5 y Marcos Abratte junto a Facundo Ardusso con 3, siendo una de ellas con nieve.

Para la competencia del venidero fin de semana los siguientes pilotos ya confirmaron presencia:

Aimar Motorsport: Tobías Martínez, Nacho Chesta, Lautaro Pierucci y Francisco Calo.
Barovero Racing Team: Agustín Meyer.
Castro Racing: Genaro Rasetto, Franco Vale y Manuel Ruiz Echegaray.
Ferreira Motorsport: Bruno Miglio, Joaquín Ambroggio, Maximiliano Risso y Gonzalo Frías.
Fauro Sport: Ramiro Zago.
FFF Competizione: Franco Farina.
GFM Motorsport: Benjamín Host.

La Fórmula Renault Plus iniciará su actividad en pista el día sábado con el desarrollo de dos entrenamientos (09:25 y 11:15hs), la Clasificación (14.02 a 14.31hs), la Súper Clasificación (14.39 a 14.51hs) y la primera carrera del fin de semana, poniéndose la misma en marcha a la hora 18.40 con una extensión de 12 vueltas. La Final dominical mostrará semáforo verde a la hora 13.00 con una extensión de 15 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 3310 metros de longitud.

COMPARTIR

Otras Noticias

EL TORPEDO DIJO NO HAY CAMPEÓN TODAVIA EN EL TC PICK UP

Valentín Aguirre venció en la novena fecha de la temporada en el autódromo de La Plata, …