Home / Actualidad / RALLY PUNTANO EN SAN MARTIN … ALEJANDRO RUMIE DE SEGUNDO A GANADOR

RALLY PUNTANO EN SAN MARTIN … ALEJANDRO RUMIE DE SEGUNDO A GANADOR

En la tracción simple del Rally Puntano fue victoria de Alejandro Rumie (VW Gol), que logró ser protagonista, luego de la exclusión de Ángel Muñoz en la verificación técnica final, por no superar los valores reglamentarios de relación de compresión, y se adjudicó la Clase A. Federico Lucero logró la victoria en la clase N7, Juan Pablo Rasso en el N6, Felipe Tomasevich en la N2 y Nicolás Perdoménico en la N2 Estándar.

Fernando Pela consiguió su tercera victoria en la temporada y la segunda consecutiva. El piloto de San Luis, que contó con la navegación de Facundo D’Addario en el Mitsubishi Lancer Evo IX del DS Racing, logró superar a Ramón Garro (Mitsubishi Lancer Evo IX), que concluyó segundo y a Horacio Saitúa (Mitsubishi Lancer Evo X), que completó el podio de la divisional.

Por su parte, Alejandro Rumie, navegado por Hernán Fernández en el Volkswagen Gol Trend que asiste el Vidal Rally Team, logró su primera victoria de la temporada en la general de la Clase A. Segundo se ubicó Cristian González (VW Gol), luego de los cambios en el clasificador, y tercero, Daniel Bassi (VW Gol Trend). David Cavallera, en tanto, fue el ganador de la etapa.

Federico Lucero logró su tercera victoria en la temporada y la segunda consecutiva. El piloto de San Luis, que contó con la navegación de Jorge Sosa, Logró también vencer en la etapa. Franco Oste se posicionó segundo y Walter Escudero, tercero.

Juan Pablo Rasso se destacó en la clase N6. El piloto de Naschel consiguió su cuarta victoria en la temporada, la tercera consecutiva y se adjudicó la etapa final. Juan Royon se ubicó segundo y Giuliano Simioni, tercero.

La división N2 tuvo como gran protagonista a Felipe Tomasevich, quien logró su sexta victoria en siete fechas y se adjudicó la etapa final. Claudio Lucero Pomiro se ubicó segundo y Juan Pablo Suárez, que volvió al Rally Puntano en San Martín, tercero.

Nicolás perdoménico consiguió su cuarta victoria en la general de la N2 Estándar y festejó en la etapa. Segundo se posicionó Lucas Streimberger y tercero, Gastón Ferreyra.

COMPARTIR

Otras Noticias

Con gloria el Campeón Moreno entregó el reinado

En la competencia retorno a la divisional, el Campeón 2018 de la Fórmula Renault Plus, Eduardo …