Home / Actualidad / «RALLY DE LOS MÉDANOS»: BUENA ESPERANZA RECIBE LA SEXTA FECHA DEL RALLY PUNTANO

«RALLY DE LOS MÉDANOS»: BUENA ESPERANZA RECIBE LA SEXTA FECHA DEL RALLY PUNTANO

La localidad cabecera del departamento Gobernador Dupuy, volverá al calendario provincial con la sexta edición del «Rally de los Médanos», en el marco de la Copa Gobierno de San Luis, el próximo 6, 7 y 8 de septiembre.

La carrera tiene su origen en el año 2004, y se convirtió en la primera competencia organizada en el sur provincial, donde obtuvo la victoria Hector «Pepe» López. En 2005 se destacó Sebastián Anzulovich y en 2006 lideró la clasificación general Edgardo «Turco» Marcos.

Luego de seis años sin competencias, Buena Esperanza volvió a recibir al Rally Puntano en 2012, para desarrollar la cuarta edición, donde fue dominador Walter Vogt (clase N4) en la general y Luis García en la tracción simple.

En el año 2013 se desarrolló la última competencia, en lo que fue el gran premio coronación, que lo tuvo como líder de la general a Federico Bassi, como invitado en la divisional N4, y a Marcos Salvagno, que se adueñó de la tracción simple.

En esa última edición, también se consagró campeón Luis García, que fue el primer monarca de la clase A, al final de la primera temporada de la división, que derivó de la fusión entre las categorías A6 y A7.

COMPARTIR

Otras Noticias

Agut será el motorista de Werner

Luego de la salida de Machete Esteban en la atención de los motores de Mariano …