Home / Actualidad / PECHITO LOPEZ : » ME GUSTARÍA CORRER EL RALLY ARGENTINO»

PECHITO LOPEZ : » ME GUSTARÍA CORRER EL RALLY ARGENTINO»

José María López siempre fue un aficionado al rally como buen cordobés que es y dijo que le gustaría ser parte del Rally de Argentina en algún momento. Ante esta declaración, el presidente de Toyota Gazoo Argentina, Daniel Herrero, recogió el guante y señaló que hará lo que este a su alcance para concretarlo.

“Me gustaría correr el Rally de Argentina con un Toyota WRC y para ello, será clave la gestión que se pueda hacer desde Toyota Argentina para intentarlo. Lo charlé con Daniel Herrero y se sorprendió que le dijera que sí”, manifestó “Pechito” López en una entrevista que le brindó a La Voz del Interior en el marco de la inauguración del Gazoo Racing Garage en Córdoba.

Por su parte, Herrero expresó que no escatimará esfuerzos para concretar la posibilidad de que el oriundo de Río Tercero corra con un Yaris en la fecha mundialista del 2020. “Me comprometo a gestionar todo lo que esté a mi alcance para lograrlo y ojalá que podamos ponerlo a “Pechito”, al volante de un Toyota Yaris WRC”, indicó el directivo.

Cuando López era parte de Citroën, sonaron fuertes rumores de que podía ser parte de la  competencia que se realiza en los caminos cordobeses con un DS3. Además, en aquel momento se dijo que el tres veces campeón del WTCC y Sébastien Loeb habían realizado una prueba secreta en Francia.

COMPARTIR

Otras Noticias

Agut será el motorista de Werner

Luego de la salida de Machete Esteban en la atención de los motores de Mariano …