Home / Actualidad / Pechito López fue tercero en las cuatro horas de Shanghai

Pechito López fue tercero en las cuatro horas de Shanghai

El Toyota # 7 de Kamui Kobayashi, Mike Conway y José María López fue un tercero distante, cayendo de la vuelta del líder con seis minutos para el final.

Rebellion Racing obtuvo su primera victoria absoluta en el campeonato mundial de resistencia de la FIA en la carrera después de vencer a los Toyotas para lograr la victoria en Shanghai.

El equipo # 1 Rebellion de Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato aprovechó la oportunidad que les presentó el exitoso sistema de discapacidad LMP1 para vencer al mejor de los híbridos Toyota TS050 por más de un minuto en el transcurso de la carrera de cuatro horas.

Marca la segunda victoria del equipo suizo desde que regresó a LMP1, después de su victoria heredada en Silverstone el año pasado, y la primera derrota de Toyota por mérito desde la carrera de Austin de 2017.

La victoria de Rebellion se produjo a pesar de un comienzo lento desde la pole, ya que Nato cayó al fondo del campo LMP1 al comienzo después de perder tanto contra Team LNT Ginettas como contra el Toyota # 7 en la carrera hacia la curva 1 y luego caer detrás del auto # 8 y varios corredores LMP2 después de eso.

Menezes todavía era quinto después de que tomó el relevo de Nato para el segundo período del auto # 1, pero avanzó rápidamente por el campo, su camino hacia el frente se alivió cuando las dos Ginettas y el Toyota # 7 recibieron sanciones por pasar por la Nato antes del comienzo

Ahora en segundo lugar, Menezes superó a Sebastien Buemi en el Toyota # 8 a principios de la segunda hora y desde allí pudo construir una ventaja de más de 30 años antes de que Senna se hiciera cargo poco después de la media distancia.

Un amarillo de curso completo con poco más de una hora para correr, desencadenado por el Aston Martin # 95 que explotó un neumático, hizo que la carrera hacia la bandera fuera mucho más cómoda para Rebellion, ya que obligó a ambos Toyotas a lanzarse a buscar combustible hacia el final.

La rebelión también tuvo que fugar con 20 minutos para el final, pero Senna aumentó la ventaja del auto casi un minuto y, de todos modos, se adelantó al Toyota # 8, Nakajima derribó el auto que comparte con Buemi y Brendon Hartley 1m05s.

 

COMPARTIR

Otras Noticias

EL TORPEDO DIJO NO HAY CAMPEÓN TODAVIA EN EL TC PICK UP

Valentín Aguirre venció en la novena fecha de la temporada en el autódromo de La Plata, …