Home / Actualidad / »Pablo Romera ya tiene un casco de Cruze para comenzar a construirlo»

»Pablo Romera ya tiene un casco de Cruze para comenzar a construirlo»

En la previa a la competencia del Turismo Nacional en el autódromo de San Luis, Jerónimo Teti pasó por los micrófonos de Mundo Sport y confirmó que comenzó con la construcción de un nuevo Chevrolet Cruze. Además, el de Lobería señaló que el trabajo esta en manos de Pablo Romera y que el auto se estrenaría antes de fin de año.

A continuación, los pasajes más importantes de la charla con Teti:

“Hoy estuve en el taller y estaba bastante avanzado el armado del Cruze viejo, así que vamos a llegar sin problemas. Además, Pablo Romera ya tiene un casco de un Cruze nuevo para comenzar a construirlo y la idea es ver si lo podemos poner en pista antes de fin de año”

“Entiendo que este año vamos a hacer debutar el auto nuevo y una vez que esté listo, mandaremos a reformar el que teníamos para luego ver qué hacemos con esa unidad”

“Estamos evaluando los tiempos para ver si vamos a probar con el Cruze viejo antes de la carrera porque el equipo llega de la carrera del TC en Posadas muy con lo justo. Porque no quiero que los chicos hagan un esfuerzo por algo que ya sabemos cómo funciona” 

COMPARTIR

Otras Noticias

Agut será el motorista de Werner

Luego de la salida de Machete Esteban en la atención de los motores de Mariano …