Marcelo Esteban avanza con los trabajos en los motores del equipo de Mariano Werner de cara a la competencia del Turismo Carretera en Posadas, a disputarse el próximo 7 de julio.
En los impulsores del Ford de Werner, »Machete» hizo un desarme completo y repaso todos los elementos porque se había hecho a nuevo para la carrera de Termas de Río Hondo, mientras que en las plantas motrices de Lautaro De la Iglesia y Ricardo Degoumois llevó a cabo el cambio de pistones.
En la jornada de hoy, el preparador de Lincoln comenzará a asentar los motores en el banco de pruebas y sobre el fin de semana se los entregará al equipo, ya que el lunes se mediría en el rolo el auto del entrerriano y también haría lo propio Rodolfo Di Meglio con las unidades de la telonera.
Por su parte, Esteban ya evalúa el motor con el que Werner afrontará la Copa de Oro. El experimentado motorista eligirá uno de los dos impulsores del nacido en Paraná y hará una labor exhaustiva para dejarlo de la mejor manera para el Play Off.