Home / Actualidad / Luque ya tuvo contacto con el Chevrolet Cruze

Luque ya tuvo contacto con el Chevrolet Cruze

En el día de ayer, el piloto Manuel Luque tuvo su primer contacto con un auto de Turismo Nacional Clase 3, en una jornada de pruebas realizada en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), sobre el Chevrolet Cruze del equipo Nico Kern Racing Car, preparando su debut en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario, Neuquén).

El piloto de Santa Fe centralizó la prueba en conocer el funcionamiento del auto y en su adaptación al mismo, atento a que la prueba neuquina será su primera experiencia en Turismo Nacional Clase 3.

“Las pruebas fueron muy buenas, necesarias para que Manuel comience a conocer cómo es un auto de Turismo Nacional. Tanto Manuel como el Chevrolet Cruze funcionaron muy bien, sin inconvenientes en las 20 vueltas que duró la prueba. Ahora queda por delante la carrera de Neuquén, en donde además de continuar adaptándose al auto, tendrá que conocer cómo es el circuito. Considero que la primera prueba tuvo un buen resultado, solo quedará ver como evolucionamos en todas las pistas”, indicó Nicolás Kern, titular de la formación.

Manuel Luque: “Fue una prueba realmente buena en la que pude sacarme varias dudas acerca de cómo funcionan los autos de Turismo Nacional. Era necesario hacer esta prueba con el equipo, fue un trabajo más que exitoso para mí. En cada salida a pista mejoramos nuestro rendimiento, y apenas salimos a pista pudimos rápidamente lograr un tiempo que mejoramos en las vueltas sucesivas, cerca de las referencias que tenemos de las pruebas que aquí se realizaron. Arrancamos con el pie derecho nuestro funcionamiento, con un auto que resultó ser más confiable de lo que yo pensaba, realmente tiene sus secretos en el manejo, hay que respetarlo mucho en todos los sectores, sobre todo en los frenajes”

Prensa TN – C. L.

COMPARTIR

Otras Noticias

DOMINGO SANTIAGUEÑO CON TONADA SANJUANINA

 La jornada dominical concluyó con la primera carrera del fin de semana santiagueño en la …