Home / Actualidad / JEREMÍAS OLMEDO CULMINÓ 9° EN LA FIESTA PORTEÑA

JEREMÍAS OLMEDO CULMINÓ 9° EN LA FIESTA PORTEÑA

El clásico de Súper TC2000 de los “200km de Buenos Aires” mostró en su desarrollo una nueva fecha de la Fórmula 2.0 Renault, en la cual Jeremías Olmedo arribó 9no a la bandera a cuadros.

La competencia tuvo inicio a la hora 9.30 y ante un gran marco de público que se hizo presente en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jeremías partió desde el 9no lugar por detrás de su compañero Facundo Marques y precediendo a Jorge Barrio.

Aceleró de buena forma el monoplaza Nro46 que alista el equipo “LR Team”, avanzando un lugar en el primer giro de competencia, ascendiendo otra ubicación tras el despiste del escolta Mateo Polakovich.

El Auto se Seguridad hizo su primera incursión en pista tras el despiste de Milton Bobel. La velocidad en su reinicio duró poco por una nueva neutralización.

Dueño del 7mo lugar supo realizar un gran trabajo en pista, resignando un lugar por el avance de Polakovich. Cumplido el 10mo giro una merma en el rendimiento lo hizo perder un lugar más, siendo el nuevo 9no. Claro que las acciones de competencia daban un respiro más al flamear la bandera amarilla con señalización de AS cuando restaban 4 vueltas para el final.

Con el tiempo cumplido terminó la competencia, siendo el vencedor Guido Moggia. Jeremías Olmedo cruzó la bandera a cuadros en el 9no lugar.

El presente Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Renault muestra al salteño en el 6to lugar, quedando por delante el desarrollo de dos competencias.

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 24 de noviembre en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

COMPARTIR

Otras Noticias

Agut será el motorista de Werner

Luego de la salida de Machete Esteban en la atención de los motores de Mariano …