Home / Actualidad / HITACHI KTM COMBUSTIBLE CON MILWAUKEE ANUNCIÓ LA LÍNEA DE CONDUCTORES 2019

HITACHI KTM COMBUSTIBLE CON MILWAUKEE ANUNCIÓ LA LÍNEA DE CONDUCTORES 2019

El Hitachi KTM alimentado por Milwaukee se enorgullece en anunciar su alineación para el 2019. El actual Campeón de Motocross MX2, Conrad Mewse se unirá con el holandés Bas Vaessen para competir en la categoría MX2 del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019.

El gerente del equipo Roger Magee dijo: “Nos sentimos muy felices de volver a firmar a Conrad en Imola y luego ganar su primer campeonato británico. Hemos estado observando a Bas durante un par de años y pensamos que era el momento adecuado para traerlo a la familia KTM. «Bas ya se ha adaptado muy bien al KTM y viajará a Redsand con Conrad y el resto del equipo la próxima semana para las pruebas de pretemporada con WP Suspension».

Ambos pilotos utilizarán el potente KTM 250 SX-F equipado con motores semi-fábrica. «Conrad y Bas tienen mucho potencial y esperamos verlos empujarse unos a otros al siguiente nivel», dijo Roger.

Graeme Irwin competirá en la categoría MXGP del Campeonato Mundial de Motocross FIM y el Campeonato Británico de Motocross Maxxis ACU. Graeme sufrió una serie de lesiones en 2018 que le costaron la oportunidad de defender su campeonato británico 2017, por lo que buscarán la redención a bordo del KTM 450 SX-F. «Sabemos que Graeme tiene la velocidad para ganar, solo necesitamos evitar algo de la mala suerte que lo mordió». «Confiamos en que Graeme será mucho más fuerte en casa y en los MXGP este año, una vez que se haya recuperado por completo de las lesiones sufridas en Imola», dijo Roger.

Los cascos y prendas de vestir Troy Lee, las botas Alpinestars y las gafas Oakley proporcionarán una vez más ropa y equipos de última generación para Graeme, Conrad y Bas.

Hitachi Construction Machinery y Milwaukee Power Tools serán patrocinadores conjuntos del título para 2019 y posteriores. El nuevo Hitachi KTM impulsado por Milwaukee Team hará su debut en el Hawkstone Park International el 17 de febrero de 2019.

 

COMPARTIR

Otras Noticias

Agut será el motorista de Werner

Luego de la salida de Machete Esteban en la atención de los motores de Mariano …