Home / Actualidad / Herlings – los siete magníficos

Herlings – los siete magníficos

El piloto de Red Bull KTM Factory Racing , Jeffrey Herlings, ha demostrado una y otra vez en los últimos dos años, que cuando se trata de quién es el piloto más rápido del mundo, está solo. Las pérdidas en la carrera o el GP ante Clement Desalle , Antonio Cairoli y Eli Tomac en los últimos 18 meses, no han hecho nada para quitarle su reclamo como el hombre más rápido del planeta. Incluso en 2017, sin un Campeonato del Mundo, demostró velocidad, fue inmejorable, una vez recuperado de las lesiones.

Herlings sabe que en lo que respecta a la velocidad, es difícil vencerlo, su brillantez de 2017 y 2018 ha continuado una dominación que podría verlo algún día como el mejor de todos los tiempos.

En cuanto a su objetivo para 2019, es unirse a los siete magníficos pilotos, que han ganado cinco o más títulos mundiales de Motocross. Una lista de corredores que se adentran en la tradición popular del motocross.

«Siento que los pilotos europeos realmente se han desarrollado a lo largo de los años», dijo Herlings. «He demostrado que he vencido al actual Campeón del Mundo, Antonio Cairoli, he ganado 17 de las 19 carreras a las que asistí, y el Monster Energy FIM MXon fue la única oportunidad que tuve de competir con el campeón nacional estadounidense (Eli Tomac) y yo Vencerlo tres veces, sábado y domingo. Así que si miras el aire libre, yo fui el más rápido. Incluso si miras el 2017, compití con Tomac en cinco carreras y le gané a cuatro de las cinco, y ahora a tres de las tres en 2018. Le gané a todos los mejores pilotos de los EE. UU., Barcia y Roczen, y hemos vencido a todos Los europeos durante todo el año. Así que sentí que podía publicar eso con los resultados, pero bueno, en unos pocos días, volverá a empezar con 2019, y será interesante «.

En cuanto a la mejora para 2019, será un trabajo difícil, y Herlings sabe mejor que nadie que ganar no será fácil este año.

«Me siento como en 2018», dijo Herlings. «Hice casi todo bien, aparte de romperme la clavícula, pero es difícil de decir. Intento seguir mejorando, pero no siempre es fácil, y la temporada que tuve en 2018 será difícil de superar. Así que para mejorar es otro capítulo, y nunca se sabe, algunas personas dicen que se encuentra en su mejor momento entre los 25 y los 30. Lo tomaré de año en año «.

Con solo un mes antes de que comiencen las carreras de pretemporada en Europa, puede estar seguro de que cuando Herlings llegue a la primera ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019 en la Patagonia, estará más que preparado para defender su campeonato e ir por el título mundial. Número cinco, algo que solo hacen otros siete hombres. Stefan Everts con 10, Antonio Cairoli con nueve, Joel Robert con seis y Roger De Coster , Joel Smets, Georges Jobe y Eric Geboers con cinco cada uno.

COMPARTIR

Otras Noticias

Agut será el motorista de Werner

Luego de la salida de Machete Esteban en la atención de los motores de Mariano …