Home / Actualidad / Garriz: “Este fin de semana buscaré recuperar terreno en el torneo”

Garriz: “Este fin de semana buscaré recuperar terreno en el torneo”

El próximo fin de semana, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Campeonato Argentino de TC20000 disputará la penúltima fecha del calendario y Juan José Garriz (Citroen) retornará a la categoría luego de su ausencia en la final de Oberá, para intentar conseguir resultados positivos que le permitan entrar nuevamente en la pelea por el título.

Más allá de la proximidad a su Chascomús natal, el piloto bonaerense no tiene experiencia en este dibujo: “El circuito 9 nunca corrí, lo conozco de haber probado alguna vez, pero nunca oficialmente. Estuve probando en el simulador, así que vamos con ilusión. Me tengo mucha fe de que podemos andar bien, voy con ganas de conseguir la victoria”.

Sobre cómo cree que lo tratará el “Coliseo Porteño”, Garriz expresó: “El Gálvez siempre me trató bien y al equipo también. Es un circuito que le sienta perfectamente a los Citroën. Ojalá lleguemos los 3 arriba, es lo que nos ilusiona desde que arrancamos el año y es el objetivo de todo el grupo”.

El piloto del Citroën Total Racing Team PSG tiene el objetivo bien claro de cara al próximo desafío en el mítico autódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: “Voy a buscar este fin de semana acomodarme en el campeonato”.

La actividad del TC2000 en suelo porteño arrancará el día viernes con el primer entrenamiento (16.10 a 17.40hs). El sábado se disputará el segundo ensayo (9.15 a 10.40hs) y posteriormente se llevará la Clasificación (13.20 a 13.45hs). En tanto, el Sprint comenzará a las 16.25hs con una extensión de 16 vueltas o un máximo de 25 minutos.

El domingo, a las 12.05hs, se pondrá en marcha la penúltima final de la temporada, que tendrá una extensión de 30 vueltas o un máximo de 45 minutos al trazado de 3353 metros de longitud.

COMPARTIR

Otras Noticias

Agut será el motorista de Werner

Luego de la salida de Machete Esteban en la atención de los motores de Mariano …