Home / Actualidad / FRITZLER CERRO DOMINANDO EL VIERNES

FRITZLER CERRO DOMINANDO EL VIERNES

El piloto de San Miguel bajó casi dos segundos su tiempo para llevarse el segundo entrenamiento y ser el más veloz de la jornada. Iglesias y Castro lo escoltaron.

Otto Fritzler transitaba en la mitad del pelotón, a casi un segundo y medio de la punta, cuando ingresó a boxes a colocar un juego de gomas nuevo. Al regresar a pista, Fritzler clavó un tiempo de 1:28.672, con el que pasó a liderar la tanda, y ser el más veloz del viernes.

El tiempo del de San Miguel fue 837 milesimas del tiempo de Fernando Iglesias, que había liderado durante buena parte de la tanda. Marcos Castro, que había sido el más veloz en la primera tanda, fue el tercero en la segunda, a 907 milésimas de Fritzler.

Completaron los diez primeros Juan Ignacio Maceira, Matías Frano, Ian Reutemann, Franco Passarino, Dino Pieraligi, Nicolás Morán y Maximiliano Feito.

La actividad del sábado comenzará a las 9:10, mientras que la clasificación dará inicio a las 13:10. Las series, en tanto, se pondrán en marcha a las 14:10 y 14:40, respectivamente.

Resultados del segundo entrenamiento

COMPARTIR

Otras Noticias

EL TORPEDO DIJO NO HAY CAMPEÓN TODAVIA EN EL TC PICK UP

Valentín Aguirre venció en la novena fecha de la temporada en el autódromo de La Plata, …