Home / Actualidad / El shakedown se lo quedaron Canapino y Girolami

El shakedown se lo quedaron Canapino y Girolami

El binomio Agustín Canapino/Franco Girolami (Equipo Chevrolet YPF) fueron los más veloces del shakedown del Súper TC2000 en los 200Km de Buenos Aires, escenario de la décima fecha de la temporada. Leonel Pernia/Damián Fineschi (Renault Sport) y Mariano Werner/Mauricio Lambiris (Fiat Racing Team) fueron los escoltas.

En la tanda breve al comienzo de la actividad para los invitados, Canapino/Girolami marcó un registro de 1:21.294 para quedarse con lo mejor. Los hombres de Chevrolet superaron por 1 centésimas a Pernía/Fineschi y por 13 a Werner/Lambiris.

La cuarta colocación Bruno Armellini/Sebastián Peluso (Equipo Chevrolet YPF) y quinto terminó Facundo Chapur/Matías Cravero (Citroën Total Racing). El top diez lo completaron Marcelo Ciarrocchi/José Manuel Sapag (Citroën Total Racing), Facundo Ardusso/Gabriel Ponce de León (Renault Sport), Matías Rossi/Santiago Urrutia (Toyota Gazoo Racing), Fabián Yannantuoni/Juan Bautista De Benedictis (Fiat Racing Team) y Matías Muñoz Marchesi/Juan Cruz Alvarez (Fiat Racing Team).

COMPARTIR

Otras Noticias

EL TORPEDO DIJO NO HAY CAMPEÓN TODAVIA EN EL TC PICK UP

Valentín Aguirre venció en la novena fecha de la temporada en el autódromo de La Plata, …