Home / Actualidad / El Regional de automovilismo APK se presentó en Río Tercero

El Regional de automovilismo APK se presentó en Río Tercero

En el circuito Francisco Massini de Río Tercero, se concretó la sexta convocatoria de la temporada para el Regional de automovilismo del centro cordobés «Pista Zonal APK».

En la categoría Promocional 850, la victoria fue para Gerardo Peralta, escoltado por Sebastián Altamirano y Juan Mattio. Más atrás, culminaron Lucas Aguirre y Mauro Paredes.

En la división Monomarca Fiat, Laura Funes se impuso en pista; pero más tarde resultaría excluida tras la revisión técnica de su coche; así, el primer lugar recayó en Eduardo Almada, seguido por Blas Olmedo.

En la Clase 2 (por el tercer episodio puntuable), hubo nuevo triunfo de Nicolás del Bianco (foto), piloto de Los Cóndores. Juan Manuel González y Sergio Peri lo siguieron en el clasificador final; a continuación, se ordenaron Martín Sabattini y David Pérez.

Entre los Areneros Pista, ganó Gabriel Molina, seguido por Claudio Zegarra, Juan Carlos Mélica y Emanuel Bertolotto. También compitieron Sebastián Mélica y Nicolás Bima.

El TC 1.4 mostró el triunfo de Esteban Aimeri, escoltado por Demián Maldonado y Juan Pablo Mengo; Walter Baudino y Federico Pittaluga redondearon las cinco primeras posiciones. Más atrás, Sergio Grosso y Tomás Sara, que había ganado en la fecha anterior, realizada en Los Cóndores. 

Completó la programación el Turismo Promocional 1.100, con Marcos Spinazze ganando por segunda vez consecutiva. Hernán Dagnino finallizó segundo y Diego Ciriacci se ubicó en el tercer lugar. Diego Baudino y Julio Quintero siguieron en el ordenamiento definitivo.

El certamen «Pista Zonal APK» es organizado por el Club APK Centro, de Río Tercero, y fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

Mirá el resumen televisivo de la fecha el jueves a las 13.30 hs. en «Automovilismo Cordobés», siempre por la pantalla de El Garage TV. El espacio se repite el viernes a las 17.30.

COMPARTIR

Otras Noticias

DOMINGO SANTIAGUEÑO CON TONADA SANJUANINA

 La jornada dominical concluyó con la primera carrera del fin de semana santiagueño en la …