Home / Actualidad / CON EL TRIUNFO DE MOGGIA, EL LR CERRÓ UN FIN DE SEMANA PERFECTO

CON EL TRIUNFO DE MOGGIA, EL LR CERRÓ UN FIN DE SEMANA PERFECTO

Guido Moggia se impuso en la carrera dominical de la décima fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 y completó una cita perfecta para el team puntano en el “Coliseo Porteño”.

Tras una jornada sabatina en la cual la escuadra de San Luis se llevó todo lo que había en juego en el mítico trazado capitalino, llegó la competencia dominical y el LR Team volvió a imponerse con autoridad de la mano de Guido Moggia, coronando uno de los mejores fines de semana del año.

La carrera dominical, llevada a cabo en el marco de los «200km del Súper TC2000» comenzó pasada la hora 09:30 en un autódromo colmado de público. El piloto de San Justo no sintió la presión de la multitud que se acercó para vivir una fiesta y movió muy bien en el arranque de la prueba, consolidándose en la vanguardia del pelotón. El potencial de su monoplaza quedaba evidenciado.

La competencia tuvo varias neutralizaciones, lo que exigió a Moggia en la concentración al momento de los relanzamientos, evitando perder así terreno en el clasificador y seguir dominando la prueba con autoridad. Tal es así, que el bonaerense superó la línea de sentencia con el AS por delante. Esta victoria le permite a Moggia mantenerse como puntero del campeonato y a dos fechas del final, sueña con convertirse en el monarca de la categoría, como ya lo fue alguna vez su hermano Martín.

Facundo Marques, ganador de la carrera sabatina, terminó en el séptimo lugar, y gracias a esta cosecha de unidades sigue ubicado en el “top five” del torneo. Jeremías Olmedo finalizó noveno, en tanto Julián Módica culminó en el décimo lugar.

Completada la décima cita de la temporada 2019, Guido Moggia sigue siendo el líder del torneo con 357 puntos. Facundo Marques se ubica en la quinta colocación con 267 unidades, Jeremías Olmedo en el sexto lugar con 263 y Julián Módica duodécimo con 147. En tanto, el LR Team estiró la diferencia y manda con comodidad en el certamen de equipos.

La próxima fecha de la “Fábrica de Talentos” se llevará a cabo el 23 y 24 de noviembre en el autódromo «Parque Ciudad de Río Cuarto», provincia de Córdoba.

COMPARTIR

Otras Noticias

Agut será el motorista de Werner

Luego de la salida de Machete Esteban en la atención de los motores de Mariano …