Home / Actualidad / CICARELLI GANO EN LA CLASE 2 PERO EL CAMPEÓN ES MELLI

CICARELLI GANO EN LA CLASE 2 PERO EL CAMPEÓN ES MELLI

Luigi Melli y el Corsa del equipo de Fabio Fiornovelli finalizarom terceros y se consagraron campeones de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Paraná, escenario de la última fecha de la temporada. Andrés Cicarelli (Corsa) ganó la competencia y Facundo Ríos (VW UP) fue el escolta.

En una carrera electrizante, Melli no tuvo un gran comienzo y debió batallar para mantenerse en los puestos de vanguardia. El chaqueño pudo sentenciar la corona cuando Favio Grinovero (Corsa), Leandro Elizalde (Corsa) y Ríos se entreveraron en un toque que dejó al entrerriano fuera de competencia.

En la final, Cicarelli capitalizó el abandono de Renzo Blotta (Corsa) y logró edificar una diferencia para quedarse con el puesto más alto del podio. En tanto, Ríos concluyó segundo y Melli completó los lugares del podio.

Más atrás Fabricio Scatena (Corsa), Santiago Tambucci (Celta), Facundo Bustos (Ford Ka), Yair Etcheveste (Etios), Santiago Villar (Corsa), Pablo Streitemberger (Corsa) y Felipe Dogliani (Corsa).

 

COMPARTIR

Otras Noticias

Agut será el motorista de Werner

Luego de la salida de Machete Esteban en la atención de los motores de Mariano …