Home / Actualidad / CDA-ACRA: REUNIÓN DE TRABAJO

CDA-ACRA: REUNIÓN DE TRABAJO

Aún restan dos capítulos para el cierre de la temporada 2019 del Rally Argentino DIRECTV, aunque ya se trabaja pensando en el año próximo. Por este motivo, durante la mañana de este jueves y en la ciudad de Córdoba, integrantes de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) y de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) mantuvieron una reunión para comenzar a definir lo que será el 2020 tanto en la parte deportiva como en la técnica.

Encabezados por el Presidente Ing. Carlos García Remohi, el Ing. Alfredo Menéndez y el Comisario Técnico Nicolás Caputo, los miembros de la CDA intercambiaron conceptos y novedades con Luis Minelli (Presidente de ACRA) y los responsables de los principales equipos de la categoría.

Entre otros temas, se habló de las novedades FIA en cuanto a seguridad y de la actualidad del rally en nuestro país, destacándose el buen nivel del Argentino y la buena cantidad de autos que se mantienen en los diferentes torneos regionales que ratifican que sigue siendo una disciplina bien convocante. También se mencionaron temas reglamentarios para las diferentes clases de cara al certamen 2020, los autos que se podrán integrar y se comenzó con el diseño del calendario para la próxima temporada.

COMPARTIR

Otras Noticias

Agut será el motorista de Werner

Luego de la salida de Machete Esteban en la atención de los motores de Mariano …