Home / Actualidad / ALBERTO CANAPINO… CUANDO VUELVE ?

ALBERTO CANAPINO… CUANDO VUELVE ?

La penúltima fecha del campeonato de Turismo Carretera está por comenzar y Alberto Canapino, 10 veces campeón de la categoría, se prepara para otra definición junto a su equipo y su hijo Agustín Canapino.

El ingeniero y preparador destacó la importancia de la carrera en Toay: “La carrera de este fin de semana es muy importante, es fundamental sumar fuerte para llegar bien a la última fecha, un mínimo error y te quedas afuera de la pelea del campeonato. Si analizamos estas últimas carreras somos candidatos, en el TC puede cambiar todo de un día a otro”.

Si bien quiere sumar la mayor cantidad de puntos, Canapino analizó que Juan Bautista De Benedictis es el gran candidato para este fin de semana: “Va a tener un potencial tremendo”, aseguró.

“No hay que negar que cuando salió la suspensión me potenció para trabajar, capaz que hacía unos cuantos años que no le dedicaba con tanta garra, parece que estuviéramos en el año 1995

Alberto Canapino

Luego de la competencia en San Juan, Alberto Canapino fue suspendido por tiempo indeterminado por la CAF de la ACTC y su trabajo lo hace desde el living de su casa. Esta sanción, según él, lo potenció a trabajar más: “Uno en la vida aprende permanentemente y a veces las cosas que parecen que te van a dañar te terminan fortaleciendo. Hoy por hoy te diría que los hechos demuestran que fuimos más efectivos trabajando de esta manera. Cuando salió la suspensión me potenció para trabajar, capaz que hacía unos cuantos años que no le dedicaba con tanta garra, parece que estuviéramos en el año 1995. Me rejuvenecieron un poco, capaz que diciembre digo que favor que me hicieron”.

Por otra parte, y ante algunos rumores que surgieron más el gran lazo que los une, fue consultado acerca de la posibilidad de volver a trabajar con Guillermo Ortelli: “Con Guillermo tengo un aprecio muy especial. Las grandes satisfacciones que uno recuerda, fuera de lo que pasó con Agustín, fueron con Guillermo. Realmente sería muy lindo volver a trabajar con él, pero no tuvimos ningún tipo de acercamiento”.

COMPARTIR

Otras Noticias

EL TORPEDO DIJO NO HAY CAMPEÓN TODAVIA EN EL TC PICK UP

Valentín Aguirre venció en la novena fecha de la temporada en el autódromo de La Plata, …